ANÁLISIS DE DATOS ANALYTICS

Business intelligence (BI)

Analytics es una herramienta que informa el comportamiento de la audiencia en distintos canales de comunicación de su empresa: tráfico, adquisición, comportamiento y conversiones, entre otros datos, con los cuales conocerá la efectividad de su página web y campañas de marketing on-line, entre otros.

Características de las solución

Permite medir las ventas, conversiones e información sobre cómo los visitantes utilizan un sitio, cómo han llegado a él y qué acciones adoptar para que continúen visitándolo.

La información obtenida a través de Analytics permitirá evaluar el rediseño de su sitio web, conocer las “zonas calientes” o donde sus clientes centran la atención, para la ubicación de información estratégica como ofertas, banners y campañas, entre otras.

  • – Herramientas de análisis: basándose en una plataforma potente de informes, fácil de usar, se puede decidir qué datos se desean ver y así personalizar los informes.
  • – Analítica de redes sociales: a través de la medición del éxito de programas publicitarios para redes sociales, se puede analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir del sitio y el modo en que se implican con su contenido en las plataformas sociales.

Entre las principales ventajas de esta solución se encuentra:

  • – Rediseño de sitio web para mayor efectividad de la comunicación.
  • – Indicadores de comportamiento de los usuarios de su sitio.
  • – Conocimiento del consumidor.