GESTIÓN DE PROCESO BUSINESS PROCESS MANAGEMENT BPM

Optimización y gestión de la información

BPM ayuda a identificar, diseñar, ejecutar, documentar, monitorear, controlar y medir los procesos de negocios de una organización, ya sean manuales o automatizados. Mejora la visibilidad, el control y la mejora continua de los procesos de negocio.

Características de las solución

Ingesmart dispone de un equipo de profesionales certificados con amplia experiencia en la mejora de procesos y la implementación no sólo de BPM, sino también de gestión documental.

Se asesoran los clientes con la tecnología BPM que más se adecúa a sus necesidades, analizando y diseñando los procesos y la arquitectura de TI necesaria, implementando, capacitando y apoyando con gestión el cambio para lograr que el proceso de adopción tecnológica sea un éxito.

Esta gestión pone los procesos a disposición de toda la organización, empoderando a los usuarios del negocio para que de forma sencilla puedan visualizar, medir y realizar actividades de mejora continua sobre estos procesos. Asimismo, permite estandarizar los procesos para reutilizarlos en otras unidades de negocio, lo que produce ahorro de costos y reduce la duplicidad de trabajo en las compañías.

Además, otorga rapidez a cada uno de los procesos a través de una arquitectura orientada a la reducción de los plazos invertidos tanto en su desarrollo como en su modificación.
Tecnologías utilizadas:

  • – IBM BPM Process Server (Lombardi)
  • – IBM Filenet BPM
  • – IBM Blueworks Live
  • – Oracle Business Process Management (BPM) Suite

Entre las principales ventajas de esta solución se encuentra:

  • – Mejor visualización de los procesos.
  • – Estandarización de procesos.
  • – Ahorro de costos.