GESTION DOCUMENTAL

Optimización y gestión de la información

Plataforma tecnológica que proporciona una reducción considerable en los documentos físicos que una empresa maneja y archiva. Mejora los tiempos de respuesta en el manejo de la información y facturación.

Características de las solución

El principal objetivo de esta solución es permitir la operación paperless (sin papel) en las empresas, logrando ahorros y efectividades nunca antes logradas.

Se adapta a la operación de cualquier organización con solo personalizar la herramienta, disminuyendo los tiempos de puesta en marcha.

Un factor importante es la escalabilidad con que cuenta la plataforma, ya que se puede implementar en una pequeña unidad de la organización, para luego, en etapas posteriores, aplicarla a nivel global con los beneficios que esto conlleva.

La solución de gestión documental de Ingesmart permite abordar todas las etapas de la administración y manejo de los documentos organizacionales, a partir de la digitalización e indexación, pasando por la gestión, búsqueda y la preservación de la información.

Los once motores OCR (reconocimiento óptico de caracteres) permiten que cualquier documento digitalizado sea convertido y fácilmente ubicable en la plataforma. Esto permite sondear cualquier palabra, por ejemplo, en un contrato, ítem en una guía de despacho, código de producto en una factura y solo en un par de segundos.

Entre las principales ventajas de esta solución se encuentra:

  • – Seguridad.
  • – Ahorro en tiempo y en costos en papel.
  • – Flexibilidad, puede ser modificada las veces que la organización cambie su forma de operar.
  • – Escalabilidad.
  • – Movilidad.
  • – Preservación, información en formato digital.