TIENDAS VIRTUALES

Marketing digital y ventas

El comercio electrónico (e-commerce) creció considerablemente durante los últimos años y es la compra, venta, distribución, marketing y suministro de información de productos y/o servicios a través de internet, permitiendo a los clientes acceder de manera simple desde cualquier parte del mundo.

Características de la solución

Desarrollamos tiendas virtuales incorporando el uso de Magento, con el cual los clientes pueden conocer los productos y servicios que una empresa ofrece sin importar donde se encuentren. Magento es una plataforma de comercio electrónico de funcionalidades avanzadas, en la cual tendrá total flexibilidad y control sobre su apariencia, contenido y funcionalidad. Las características avanzadas de Magento proveen potentes herramientas de marketing: optimización para los motores de búsqueda y herramientas para gestionar el catálogo que dará al comercio electrónico la posibilidad de ser totalmente personalizado, ofreciéndole una inigualable y rica experiencia de compras en línea, hecho a la medida de su empresa.

Las personas tienen cada vez menos tiempo para salir de compras, al ofrecerles una tienda virtual cómoda y funcional se les resuelve un gran problema y hace del negocio un éxito.

Entre las principales ventajas de esta solución se encuentra:

  • – Expansión de base de datos de clientes.
  • – Atención las 24 horas.
  • – Ventaja competitiva en el mercado.
  • – Disminución de costos de producción y administración, entre otros.