El comercio electrónico (e-commerce) creció considerablemente durante los últimos años y es la compra, venta, distribución, marketing y suministro de información de productos y/o servicios a través de internet, permitiendo a los clientes acceder de manera simple desde cualquier parte del mundo.
Desarrollamos tiendas virtuales incorporando el uso de Magento, con el cual los clientes pueden conocer los productos y servicios que una empresa ofrece sin importar donde se encuentren. Magento es una plataforma de comercio electrónico de funcionalidades avanzadas, en la cual tendrá total flexibilidad y control sobre su apariencia, contenido y funcionalidad. Las características avanzadas de Magento proveen potentes herramientas de marketing: optimización para los motores de búsqueda y herramientas para gestionar el catálogo que dará al comercio electrónico la posibilidad de ser totalmente personalizado, ofreciéndole una inigualable y rica experiencia de compras en línea, hecho a la medida de su empresa.
Las personas tienen cada vez menos tiempo para salir de compras, al ofrecerles una tienda virtual cómoda y funcional se les resuelve un gran problema y hace del negocio un éxito.
Entre las principales ventajas de esta solución se encuentra: